Home » Posicionamiento web

Posicionamiento web

¿Buscas posicionamiento web en Sevilla

NO HACEMOS FALSAS PROMESAS… SIMPLEMENTE DAMOS RESULTADOS.

Somos profesionales en posicionamiento web desde 2007 y trabajamos con ámbito nacional e internacional. Disponemos de oficinas en Sevilla (www.seoensevilla.com) y en Madrid (www.seo-madrid.com) está ubicada nuestra central.

Nuestro equipo EXPERTO SEO le garantiza el éxito. Os presentamos dos ejemplos claros y recientes de éxito SEO.

Posicionar palabras claves muy competidas es para nosotros UN GRAN RETO.

En 2007, la Guarnicionería Online Curtisur (Ubrique-Cádiz) nos encargó el desarrollo de una tienda online de Guarnicionería y accesorios para el Caballo. CurtiSur (Venta de pieles y guarnicionería online).

Las palabras claves a posicionar serian PIELES, COMPRAR PIELES, GUARNICIONERIA ONLINE y ACCESORIOS PARA CABALLOS, principalmente además de un sin fin de artículos derivados del sector.

Guarnicioneria

Casos de Exito SEO en Sevilla. Curtisur. Tienda Online

El posicionamiento de la palabra clave “PIELES” no fue nada fácil, pero finalmente lo conseguimos. A fecha de hoy aun sigue en TOP 1 en Google®. (Compruébalo tu mismo) después de 6 años manteniendo ese puesto.

Actualmente, otras palabras claves como “Guarnicionería online”, “accesorios para caballos” o “comprar pieles” siguen estando en las mejores posiciones de Google. Gracias a este posicionamiento SEO, Curtisur se ha convertido en la mayor guarnicionería online en España y acapara gran parte del mercado europeo con más de 150.000 artículos en stock.

Posicionar una “Guarnicioneria online” no es tan complicado porque la competencia en menor, ya que el target no es comparable con otros sectores como la MODA.

RETAIL, una de los sectores más dificiles de posicionar

Ahora os contaré cuando tuvimos que posicionar RETAIL (Zapatos online). Moda de gran consumo… y muchísima competencia.

 

POSICIONAMIENTO WWB RETAIL

Zapateria Online TINO GÓNZALEZ (Desarrollada en PrestaShop)

Zapaterias Tino González (Zapatos Online)

A principios de 2013, nos ofrecieron la oportunidad de participar en un ambicioso y también complicado proyecto de venta de zapatos online. Un sector con un nivel de competencia de los más altos y al mismo tiempo, un gran reto personal para nuestro equipo experto SEO. Zapatería Online Tino González®, con un nuevo proyecto de StartUp/eCommerce y aquí si que costó posicionar palabras claves de su sector, como “Cuñas Mujer”, “Botines Niña”, “Manoletinas Mujer”, “Botas de Agua”, “Zapateria” “Zapatos Mujer” (por favor, compruébalo). Palabras claves que nos lanza en Google® más de 40.000.000 webs de resultados. Todo ello además de largo etc con más de 600 palabras posicionadas en la primera página del buscador.

El SEO da la oportunidad de competir con los más grandes

El mayor desafío fue competir y posicionarlas por encima de los grandes como AMAZON, ZARA, ZALANDO, ADIDAS, EL CORTE INGLES o EBAY. Después de un año, puedo decir que la tienda online de TINO GONZÁLEZ, es un CASO DE EXITO SEO clarísimo, además de estar entre las mejores posicionadas (SEO) de España de su sector. Gracias al gran esfuerzo y un SEO EXPERTO bien hecho, su facturación se multiplicó por 7 en sus primeros 9 meses de vida y ascendiendo, con un porcentaje de conversión del 2,15% de media/anual. También mencionar que “no sólo de SEO” vive una tienda online o StartUp, es una técnica más dentro de las prácticas GROWTH HACKING.

Hay que realizar diferentes acciones y estrategias para conseguir unos resultados tan óptimos en tan corto plazo de tiempo. Aquí entra todo el ingenio de un Growth Hacker, desde su creatividad para conseguir notoriedad, tester, programas de incentivos para clientes, redes sociales, landing, email marketing, markets places y una estrategia bien enfocada al target, junto al esfuerzo y sacrificio por el “buen hacer” de un EQUIPO EXPERTO, dan excelentes resultados de conversión y un ROI de los más satisfactorio. Por ello le recomendamos si quiere que su proyecto tenga futuro, siempre adquiera servicios de PROFESIONALES SEO.

Comentarios cerrados